Bienvenidos!


A lo largo de las playas Vírgenes de arena blanca que rodean las azules aguas del mar de Cortés, el Hotel Buenavista Beach Resort gana su nombre como la "joya de Cabo del Este". Este hotel familiar ubicado en el corazón de la región mejor conocida como “Cabo del Este" de Los Cabos. Se asienta sobre un río subterráneo de aguas termales naturales que desembocan en el Mar de Cortés. El agua rica que crea un exuberante paisaje tropical de palmeras y flores exóticas también proporciona los elementos perfectos para una relajante, y tranquila estancia o unas aventureras vacaciones, ofreciendo pesca de clase mundial, buceo y snorkel entre otras muchas actividades.

NOTICIAS SEMANALES

NUESTRO HOTEL

East Cape sunriseHotel Buenavista Beach Resort combina una comodidad moderna con la riqueza y el romance del México antiguo. Nuestro hotel ofrece 40 bungalows estilo Mediterráneo con terraza entre las colinas y el mar proporcionando un entorno natural de patios privados, hamacas y lujo relajado. El Hotel cuenta con una alberca y dos jacuzzis; La alberca principal cuenta con una palapa y un “pool bar”, en el cual los clientes pueden disfrutar de una bebida sumergidos en la alberca. También hay un área para niño y otra de volleyball. Disfrute de una cena de langosta o una cena típica mexicana del menú del chef, muchas de estas originales de la matriarca de la familia Valdez, Doña Rafaela. Puede relajarse en la terraza o en el bar con nuevos y viejos amigos. Familia y personal atento, amable y acogedor que siempre lo harán sentir como en casa.

PESCA DEPORTIVA

East Cape Dorado, one of the many Big Game speciesFue aquí donde el escritor John Steinbeck alguna vez llamo a el Mar de Cortés “La trampa de peces más grande del mundo”. Esto fue verdad y lo sigue siendo hasta el día de hoy. Las perfectas condiciones del mar lo convierten en un paraíso para aquellos amantes de la pesca deportiva. Disfrute de la mejor pesca deportiva a bordo de las mejores embarcaciones, desde súper pangas hasta yates de 32 pies y con tripulación experimentada y profesional capacitada para pesca con mosca y pesca convencional que proporcionan acceso instantáneo a la mejor pesca en Cabo del Este. Al final del día, relajarse y disfrute de su pesca del día y prepárese para ser sorprendido por la diversidad de recetas que el chef ofrece y convierta su aventura de pesca en una increíble experiencia culinaria.

ACTIVIDADES

Cabo Pulmo marine Park, the only coral reef alive in the Sea of CortezAunque el Mar de Cortés es conocido por su pesca de clase mundial, Muchos de nuestros visitantes han encontrado otras formas de disfrutar de las aguas azules y transparentes. Bajo la superficie hay un paraíso mágico de belleza impresionante que puede ser disfrutado con el buceo y snorkel; Otros disfrutan el desafío que el viento ofrece a través del tabla vela y/o el kitesurf. O tal vez le parece mejor un tranquilo y relajante pero al mismo tiempo cardio ejercicio de un paseo en kayak o SUP. hay tantas maneras de tener su momento especial que aquí encontrara una amplia variedad de actividades por realizar durante cada día de su estancia. Lo que sea que elija esta aquí y es suyo.

EXCURSIONES

Golf in Cabo San Lucas, one of the best destinations in the world for golfSi usted nunca ha visitado Baja California Sur y desea algo más que pescar, bucear o snorkel, Nuestra gran diversidad de tours es una oportunidad ideal para la convivencia familiar. Entre los mas destacados esta el tour a la montaña para ver las cascadas y pozos de aguas termales, tour en cuatri-motos, observación de pájaros, paseo en caballo en la playa, visite el zoológico o tours a las ciudades de La Paz, San José del Cabo o Cabo San Lucas donde podrá disfrutar de los museos, misiones que estos ofrecen, compras en tiendas de curiosidades o grandes centros comerciales o tome una excursión para conocer la vida nocturna de estos ciudades. También para los amantes del golf, tenemos el servicio de transporte a unos de los tantos campos de golf de clase mundial que se encuentran a tan solo una hora de distancia.

Bodas y Retiros

Hotel Buenavista Beach Resort beach weddingDebido a su cercanía con los dos Aeropuertos internacionales, pero en una zona tranquila y en la costa lejos del bullicio de la ciudad, Hotel Buenavista Beach Resort es el lugar ideal para un evento íntimo una reunión; sin distracciones. Nuestro entorno único tranquilo con amplios espacios rodeados por nuestra amplia variedad de flora y fauna, hacen de nuestra “Joya de Cabo del Este” el lugar por excelencia. Nuestro pequeño rincón de la Baja tiene una ubicación ideal para una boda, reunión empresarial o espiritual, o una gran reunión familiar. Nuestro personal profesional y experimentado se encargaran de todas las facetas de su evento, desde la transportación desde el aeropuerto hasta mariachis y equipo audio visual.


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com