Actividades en Cabo del Este


Si a usted prefiere algo diferente o simplemente quiere un día de descanso - tenemos una lista impresionante de deportes relacionados con el agua y actividades que lo dejaran sin aliento. Si es actividad física de mar lo que busca o ya escucho de los rumores que nos ubican como una de las mejores áreas en el mundo para el deporte de viento, entonces una sesión de clases de windsurf o kite surf sea lo que usted necesita. O tal vez le gustaría una mirada más cercana al Mar de Cortés desde la perspectiva de los peces, ya sea con el snorkel o buceo, y así nadar entre ellos. Prefiere un paseo más tranquilo, utilice uno de los kayaks que está para el uso de nuestros clientes y ejercite sus músculos al mismo tiempo que se maravilla de nuestro mar. Puede combinar ejercicio y mucha agua en un stand-up paddle, cuidar el equilibrio mientras rema, es sin lugar a duda un gran ejercicio. Pero si usted gusta, también nuestros tours lo pueden llevar a uno de los muchos puntos de surf en nuestra área, casi todos a una hora de distancia. Nuestro Mar de Cortés lo tiene todo.

Buceo

Diving East Cape's Cabo PulmoIndependientemente de su nivel de habilidad, nuestros viajes de buceo le encantarán. La mayoría de las inmersiones se hacen en Cabo Pulmo, el único arrecife de coral vivo en el Mar de Cortés, que es el hogar a un increíble número de especies exóticas: desde meros que viven en cuevas, manta rayas de todo tipo, diferente tipo de tiburones, has el majestuoso tiburón ballen, enormes pero dócil y enjambres densos de peces de arrecife. La diversidad de las inmersiones del parque puede satisfacer incluso a los buceadores más avanzados. Una cosa es segura, el asombro que experimentará en esta inmersión se ubicará entre los mejores que hará en su vida!

El dive master con certificación PADI y el capitán del barco los recogerán en el muelle del hotel. Se reunirán con el grupo de buceadores ya con el equipo necesario. Esto se lleva a cabo en una embarcación tipo panga adecuada para el tour de buceo y snorkel. Un barco rápido equipado con sombra y hielera para su viaje de buceo. Si usted no está certificado, nuestro Dive Master lo puede certificar durante su estancia o haga su parte teórica antes de venir y termine su certificación con nosotros.

Snorkel

East Cape beach tour to Iguana Beach in Cabo PulmoPara aquellos que no les gusta el buceo, Hotel Buenavista Beach Resort ofrece un mundo submarino con vibrante vida marina: un sin número de coloridos peces tropicales, langostas, peces grandes, morenas y tal vez una tortuga. Bajo aguas tranquilas y cálidas, podrás disfrutar de un hermoso mundo submarino que Jacques Cousteau nombró como "El Acuario del Mundo". Lo mejor de todo, el snorkel no requiere entrenamiento especial o equipo costoso. Si puede nadar y respirar a través de un tubo, ya está listo para comenzar su primera aventura submarina!

Usted puede disfrutar del snorkel justo en frente del hotel, o ir a uno de los diferentes tours que se ofrecen: como a Bahía de los Sueños, un hermoso escenario que se encuentra en una remota comunidad de lujo; Playa Iguana en Cabo Pulmo, o simplemente tomar uno de nuestros barcos a Punta Pescadero. Cualquiera de estos estamos seguros que los harán pasar un día maravilloso.

Kite y Wind Surfing

Kite surfing in the winter at East Cape one more of the atractionsDurante los meses de invierno, desde mediados de noviembre hasta principios de marzo, los vientos del norte tienden a proliferar en el Mar de Cortés creando las condiciones ideales para todos los deportes impulsadas por el viento. Kiteboarders y windsurfistas por igual encuentran las condiciones del viento y del agua ideales en Cabo del Este, y lo demuestran viajando desde los cuatro rincones del mundo para estar aquí. Los vientos cálidos soplan a lo largo de las extensas playas, que enmarcan las cálidas aguas de Bahía de Palmas, que a su vez proporciona una salida de playa y un arribo seguro y hermoso. Hay instructores, además de equipos de alquiler disponibles, así sea usted un principiante o profesional que regresa cada año. Este equipo cubrirá cualquier aspecto que necesite - desde la seguridad, salida y arribo. El calendario puede decir que es invierno, pero es bastante cálido.

Kayak, Stand-Up Paddle y Surf

Stand Up Paddle at East Cape is perfect at Bay of PalmsComo uno de los deportes acuáticos de más rápido crecimiento y con una bahía tan pacífica como la nuestra, es la combinación perfecta para ofrecer tablas para el stand-up paddle. Para una mañana apacible de ejercicio y meditación, no hay nada mejor que remar lejos en una tabla de SUP. Lo mismo ocurre con el Kayak, ya que es una manera clásica y espléndida de explorar el imponente Mar de Cortés a lo largo de la pintoresca costa, echar un vistazo a las playas locales, todo esto a su propio ritmo.

Pero si usted es un surfista, este es el lugar perfecto para esperar la ola perfecta. Desde lugares de surf que se puede ir en una de las embarcaciones de nuestra flota hasta otros lugares que están más cerca del final de la tierra en Cabo San Lucas. Ponemos a su disposición los guías turísticos expertos para mostrarle lugares únicos para practicar surf que adornan nuestra costa hasta la punta de Baja California. Todo lo que se necesita es su experiencia. En cabo del este, todo bien!!


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com