Buceo en Cabo del Este


Ya sea un principiante o un Profesional certificado, usted tendrá la oportunidad de explorar y fotografiar la belleza imponente del fascinante mundo submarino del Mar de Cortez. Se sumergirá en un agua de moderada a caliente que se encuentra entre las aguas más claras del mundo, con la mayor variedad de peces y criaturas acuáticas en cualquier lugar! Aunque usted pueda experimentar encuentros con los microorganismos, son los peces grandes que colocan al Mar de Cortés, por encima de otros mares del mundo. Recientemente el Instituto Scripps de Oceanografía de la Universidad de California en San Diego, nombro a Cabo Pulmo como” la reserva del mundo marino más diverso en el mundo".

Curso introductorio al buceo en el hotel

Ver common to see a sea turtle in Cabo PulmoUn instructor certificado APIB (Asociación Profesional de Instructores de Buceo) realiza una breve orientación seguida por una experiencia bajo el agua en una piscina.

Seguido de la orientación en la piscina, el instructor lleva a cabo una orientación seguido de una experiencia submarina supervisado en la piscina. A continuación, hay una Introducción al buceo (equipo de respiración autónomo submarino) buceo en aguas poco profundas. Aquí, en compañía de su instructor APIB, usted experimentará la misma emoción compartida por los buceadores de todo el mundo. Dos personas como mínimo; incluye equipo de buceo.

Certificacion en Aguas Abiertas

Confortable, shaded and fast pangs to get you to your diving or snorkeling spotUn curso completo de certificación requiere un mínimo de tres días completos. El material de formación académica está disponible en un libro de texto o en formato CD Rom, que se pueden pedir a través de nuestro Dive Master antes de su viaje.

El curso consta de fases:

- Formación académica, cinco módulos independientes.

- Entrenamiento en aguas confinadas (sesiones en piscina) cinco módulos independientes.

- Formación en aguas abiertas, cuatro inmersiones.

A cada estudiante se le permite progresar capacidad individual, debe haber estudiado el material académico antes de su llegada y es necesario leer y comprender el material académico, los exámenes de conocimiento para cada módulo deben ser completados.

A su llegada, el material será revisado con su instructor, antes de hacer las pruebas y el examen final. Con esto se completa la formación académica.The life that Cabo Pulmo offers from schooling bait fish to marine mammals

La capacitación en el agua confinada (piscina) le permite experimentar y adquirir práctica con el equipo de buceo para que el estudiante se familiarice y domine las habilidades necesarias para el entrenamiento en aguas abiertas.

Dos inmersiones en aguas abiertas se permiten, por lo que la parte de su formación en aguas abiertas requiere de dos días. Al término de este curso, se le otorgara la tarjeta de buzo de aguas abiertas (edad mínima 15 años) o la tarjeta Junior (edad mínima 12 años). Cualquier credencial certifica su finalización de la formación y su capacidad para cumplir con los requisitos de las normas establecidas por PADI.

Tours de Buceo

Confortable, shaded and fast pangs to get you to your diving or snorkeling spotTodos los tours salen por la mañana y regresan entre mediodía y 3:30 pm dependiendo de la ubicación del lugar de buceo. Los tours constan de dos inmersiones en dos sitios diferentes. Estos incluyen recogerlo en el muelle del complejo, un guía-instructor de buceo certificado, dos tanques de aire de aluminio 80 pies y cinturón, barco rápido con abundante sombra y una hielera.

Todas las inmersiones son en movimiento. Su instructor lo acompañará bajo el agua y el capitán del barco seguirá con el barco. Usted necesita hacer los arreglos para comidas y bebidas con el encargado de las reservaciones de barco en el restaurante la noche antes de su viaje de buceo. Se recomienda hacer reservas, todos los demás está sujeto a disponibilidad. Se requiere tarjetas de certificación de buceo para alquileres, llenado de tanques y tours de buceo.

Cabo Pulmo Parque Marino

A calm evening, before happy hourEl arrecife de coral más grande en el continente de América del Norte fue declarado Reserva Marina por el gobierno mexicano en 1995. El sitio de nueve millas de largo, con un mínimo de ocho dedos de arrecifes de coral, es reconocido internacionalmente. La cantidad de vida submarina que se encuentra dentro del parque es asombroso, tanto en volumen y variedad y se considera lo primero que hay que ver de la zona, tanto para el buceo y el snorkel en el Mar de Cortés.

Viaje en bote: A menos de una hora desde el hotel.

Profundidad de buceo: Las inmersiones poco profundas varían de 25 'a 45'. Estas inmersiones son ideales para principiantes y para los buceadores que estén tomando curso . Los mejores sitios se encuentran en 50 'y 70' y hay más inmersiones difíciles que pueden tomar hasta 125 pies de profundidad.

Isla Cerralvo Island hasta el Área del Cardonal

Ocean front terrace, beautiful setting to dineIsla Cerralvo ofrece inmersiones para todos los niveles - desde principiantes hasta expertos. La isla es el hogar de un gran número de especies desde peces de arrecife a los marlines que son más largos que los buzos! Hay otros sitios fantásticos a través de la isla, Punta Perico, La Ventana, Las Arenas, entre otros, todos con un aspecto único en cada inmersión. Usted tendrá la oportunidad de nadar a través de grandes rocas que contienen cuevas y que se puede nadar entre ellas con imágenes fascinantes. Los buzos pasan a través de formaciones rocosas sorprendentes hasta un enorme laberinto de canales grandes que marca el final de la emocionante. Más cerca de la localidad, también se puede bucear en El Cardonal una inmersión poco profunda pero hermosa.

Viaje en bote: poco más de una hora de navegación hacia el norte, con hermosos paisajes costeros desérticos.

Profundidad de inmersiones: En realidad se puede hacer un buceo de playa, si lo prefiere, pero la mayoría de las inmersiones son en barco y van desde los 35 'a 70'.

Punta Pescadero hasta los arrecifes de Rancho Buenavista

A calm evening, before happy hourEstas áreas son las más cercanas a nuestro complejo y son ideales para principiantes hasta buzos intermedios. Las formaciones rocosas de un sitio a otro cambian drásticamente, así como el paisaje, como Punta Pescadero es el punto final al norte de Bahía de Palmas, por lo que se considera un punto de migración para muchas especies. También al sur de Cerro Verde se encuentra una formación de roca grande y un recorrido roca que te puede llevar hasta los 90 pies de profundidad. En este lugar se acostumbra bucear Burro Caracol (caracol de mar). Y más cerca del hotel, a tan sólo 5 minutos, o 15 minutos a pie del hotel, encontrará un pequeño arrecife que está lleno de vida.

Este grupo de sitios de buceo son lo más cercano a nuestro complejo. Se trata de un breve paseo de 20 minutos en barco. El sitio más cercano está casi en frente del hotel... una de las favoritas para las inmersiones nocturnas.

Profundidad de Inmersiones: Normalmente los sitios de buceo en esta zona comienzan a 35’pies, y un promedio de hasta 50'. Puede seguir algunas de las formaciones rocosas más profundo de hasta 90’pies de profundidad.

Area de Gordo Banks

Ocean front terrace, beautiful setting to dineCerca de 50 millas al sur de hotel, se trata de un emocionante buceo en mar abierto de aguas azules donde el monte submarino se alzo desde el suelo marino hace millones de años a unos 100 metros bajo la superficie del Mar de Cortez. La parte superior de esta montaña submarina está cubierta de arbustos de coral negro. No es raro ver marlín, atún, dorado y wahoo junto con tiburones martillo, tiburones ballena y mucho, mucho más! Para Buzos avanzados, preferible realizar reservación anticipada.

Viaje en bote: Hay dos maneras de llegar a este destino: una es en barco, un paseo en barco de dos horas, o en coche, un viaje en coche de una hora. Está a unos 30 minutos en barco desde el puerto deportivo.

Profundidad de inmersiones: La parte superior de la montura mar es de unos 110 'y mas. Ya que está abierto de color azul las condiciones del agua y las corrientes pueden variar, debe ser considerado un experto en esta inmersión. Las reservas deben tener 30 días de preaviso.

Haga clic aquí para obtener una descripción completa de cada uno de los sitios de buceo antes mencionados.

Condiciones anuales

One of many species you will find in East Cape Cabo PulmoCreemos que nuestra zona es similar a la de Arizona con el Mar de Cortés añadido. Nos permite disfrutar de nuestro desierto como paisaje con un clima relativamente seco similar a los veranos del sur de California de el año.

Nuestras estaciones son diferentes y difíciles de definir. Nuestros clientes habituales tienen su mes favorito todas las ofertas tienen sutiles diferencias. Bucear aquí es de primera clase y con las condiciones de buceo y snorkel se pueden disfrutar en cualquier mes del año. Como alguien dijo una vez que no hay días malos... solo diferentes. Ponemos a su disposición las condiciones de mes a mes y de las especies que pueden encontrar y podrían interesarle.

Reportes de Buceo

Ocean front terrace, beautiful setting to dineNuestros informes de buceo al día son proporcionados por Vista Sea Sport, el servicio de buceo más respetado aquí en el East Cape. Mark y Jennifer Rayor iniciaron el servicio en 1993 y ambos son instructores certificados PADI con miles de horas de experiencia bajo el agua. Sus instructores de buceo, Jesús (Chuy) Cota y Juan Diego Romero excelente ingles y están en el agua - y bajo el agua - todas las semanas del año. Originarios de Cabo del Este, que tienen, entre ellos, de 35 años de experiencia en el manejo de calidad barcos en el Mar de Cortés.

Los informes de buceo de Vista Sea Sport buceo consisten en una descripción en tiempo real de las condiciones actuales y lo que se puede esperar si usted planeara bucear ahora. Además, hay informes actuales y descripción de las condiciones existentes en los diferentes sitios de buceo en toda la zona, que proporcionan tanto a los buzos y nadadores de las últimas condiciones de la inmersión.


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com