Kayak, Stand-Up Paddle y Surfing


Es tranquilo en frente del hotel en la bahía de la Palmeras. A veces lo único que se oye es el dip, dip, dip de un remo en kayak. O un stand-up paddle que corta a través de la niebla de la mañana. Si el kayak, el surf o stand-up paddle es su pasión, le será muy difícil encontrar algo mejor. Para pasear en kayak y paddle, su lugar está justo en frente de la ventana de su habitación de hotel. Para surf de clase mundial, nos encontramos a un corto viaje en barco a algunos de los mejores puntos donde sea. . . no hay multitudes, concursos pero si mucho por lo cual surfea: ¡Libertad!

Ocean front terrace, beautiful setting to dine

Stand-Up Paddling

EL stand-up paddle boarding fue inventado con la Bahía de Palmas en mente? ¿O fue sólo una feliz coincidencia que el hotel está situado en la ubicación perfecta? Si no está familiarizado con el stand- up paddle , tiene su origen en las islas hawaianas. A principios de 1960, cuando los jóvenes en la playa se paraban sobre sus tablas largas y se movían con remos para tomar fotografías de los turistas aprendiendo a surfear. Aquí es donde el término "Beach Boy Surf”, se origino que es otro nombre que se le da al para Stand Up Paddle Surf.

Si comenzó en Waikiki, ciertamente hemos ganado terreno ya que tiene su popularidad a lo largo de las playas de Cabo del Este. Él Mar en calma - particularmente por la mañana antes de que los vientos empiezen a soplar hace que el área directamente en frente del hotel, esté entre los mejores del mundo. Stand-Up Paddle Board alquileres están disponibles en el hotel, es mejor reservar un día antes.

Kayak

Excellent conditions for kayaking right in front of the hotelPuede pescar en un kayak, explorar las cuevas desde un kayak o simplemente hacer ejercicio por la mañana con una paleta a paso ligero. Un kayak permite que un pescador se pueda mover cerca de grandes peces-ya que no habrá ninguna sombra barco que los asuste - donde una mosca bien colocado o señuelo puede dar lugar a un pez gallo, jurel, pez gato o algún otro pez. Reme hacia una zona rocosa, deje caer un poco de carnada y esperar a que un pargo u otro pez caiga en un anzuelo, no dude en preguntarnos y le mostraremos a dónde ir. Nuestros kayaks tienen buen soporte para canas. O bien, es posible que solo quiera remar una milla o dos del hotel con nada en su mente, solo un sombrero. Los Kayaks son tranquilos, buenos para hacer ejercicio, son divertidos, y mantienen viva una tradición antigua. Kayaks están disponibles en el hotel,es mejor reservar la noche anterior.

Surf

A calm evening, before happy hourEl surf se hizo popular como un deporte nacional en Hawai a principios de 1800 por una razón muy buena: los chicos nunca visitaron el sur de Baja! Si hubieran venido aquí con sus tablas, probablemente nunca hubiera oído hablar de Lahaina, Sunset Beach o el North Shore. Durante años, los hawaianos anunciaron y promovieron su surf, mientras que en el sur de Baja nuestros mejores lugares para surf eran considerados como "secretos" para los visitantes, estaban reservados solo para los locales. Finalmente, captamos el mensaje y se comenzaron a ofrecer expediciones de surf, como parte de nuestros tours regulares. ¡Qué suerte! Se dieron a conocer algunos de los más consistentes y de mayor calidad de surf en cualquier lugar y mucho más cerca de las islas de piña. Al reservar un viaje de surf, tenga por seguro que lo llevaremos a las mejores olas. El resto depende de usted.

Expediciones de Surf

Hotel Buena Vista Beach Resort ofrece 3 lugares para surfear muy diferentes cada una de experiencia única:

Frailes, Nine palms, shipwreck etc Cabo del Este

Aborde un bote con su propia tabla de surf frente al hotel por un plazo de 90 minutos a Los Frailes, Punta Perfecta, y 9 palmas y mucho más. Surfee en tres lugares distinto en un solo día! A veces (no siempre) hay incluso la oportunidad de pescar en el barco mientras se mueve entre lugares de surf. El Barco sale a las 7 am y regresa alrededor de las 3:00 pm. Ningún equipo se proporciona.

Baja Sur Dream Factory

Vía transporte terrestre con conductor profesional. Duración 8 horas. Nuestra camioneta y el conductor lo dejara en Zippers, La Roca, Acapulquito.El Alquiler de equipo no está incluido, pero está disponible en cada lugar.

Excursion a los Cerritos

Salga del Mar de Cortés y transpórtese al sector del Pacífico por la acción más alucinante. Alquiler de equipo está disponible en el sitio. Cerritos es un desarrollo comercial y honorarios por servicios son requeridos. Pregunte acerca de los costos y requisitos.


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com