Kite y Wind Surfing


Fue a mediados o finales de la década de 1980 - hace 30 años - que nuestra área de Baja fue reconocida como la unión perfecta por las condiciones del viento y el agua para la práctica del windsurf. En los años siguientes, ya que la profesionalismo y el interés por el deporte creció, literalmente se convirtió en la meca de este deporte. Hoy en día, Kite Surfer se unió a lo que los amantes del windsurf ya sabían, por lo que aficionados de ambos deportes vienen de todos los rincones del mundo y disfrutan de la emoción de todo. La madre naturaleza creó la caída perfecta tarde, invierno y principios de primavera destino - vientos de 18-22 nudos (llamado El Norte) y temperaturas confortables agua.

Hagalo usted mismo

Kite and wind surfing at its bestAl caminar pocos pasos desde su habitación a la playa y al mar de Cortés, inmediatamente va a reconocer los fenómenos de los vientos invernales predominantes de Cabo Este que hacen de este un paraíso de viento para un o kite surfistas. Estás por tu cuenta - sólo usted, su tabla y los vientos que hacen que los sueños se hagan realidad. De hecho, el otoño, invierno y principios de primavera El viento Norte es el fin de todos los sueños para los surfistas de kite y el que rozan la superficie a velocidades extraordinarias. Si usted gusta por cualquiera de kite y windsurf, hay muy pocos lugares en la tierra que puedan compararse con nuestro pequeño rincón del mundo... la unión perfecta de viento, agua y temperaturas agradables. Alquiler de equipos y servicio completos para principiante, novato y experto. Los vientos estarán aquí. Todo lo que necesitamos es a usted.

Empiece con lecciones

Professional instructors for your convenience.Con constantes vientos cerca, Wind Surfers y Kite rozan bajo los cielos despejados por siempre. ¿Está usted en Languedoc-Rosellón en el sur de Francia o quizás en Porto Pollo en Cerdeña, Italia? Ninguno! Va a ser un vuelo corto y barato de casa a Cabo del Este de Baja California, México. En primer lugar, visite a nuestros amigos cercanos y asociados en Los Barriles ExotiKite Kitebording School and Store para una visión completa de todo lo que ofrecemos: clases, localización, herramientas de trabajo, ventas, alquileres y todo lo que va con ella. Usted encontrará amplias playas que cubren las aguas turquesas de la bahía de las Palmeras que ofrecen zonas de lanzamiento y aterrizaje seguro y hermoso. Desde principiantes hasta avanzados, las lecciones están diseñadas para adaptarse a su nivel de habilidad de Kite Board. Añada a esto a expertos instructores profesionales, con conocimientos y equipo moderno de primera clase, y va a estar en el paseo de su vida!

Condiciones

Winter prevailing North-wind make for top conditions for kite and windsurfingEl Wind Surf y Kite Surf son los mejores en Baja por una razón muy simple: Tenemos los vientos! El Norte, el viento que silba del norte por el Mar de Cortés, se asocia generalmente con un sistema de alta presión en todo el suroeste de los EE.UU. (También es la causa de los infames vientos de Santa Ana del sur de California.) En particular, el aire fluye hacia abajo a través de los valles Imperiales de California y México, hasta el Mar de Cortés, donde se canaliza por casi un millar de kilómetros. Debido a los patrones de vientos constantes, se puede planificar las vacaciones para practicar Wind Surf o Kitesurf con absoluta certeza virtual!

En cuanto a las temperaturas del agua, pueden variar, por supuesto. Si las temperaturas del agua son tan críticas, lo mejor es consultar la temperatura del océano en Weather Underground del para la información más al día las condiciones


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com