Snorkeleo en Cabo del Este


Cabo del Este de la Baja, puede ser llamado la Capital de Snorkel del mundo con pocos argumentos. El mar que nos rodea es una verdadera bullabesa de pescado, langostas, cangrejos, anguilas, corales y criaturas grandes y pequeñas. Hay que verlo para creerlo, y todo lo que necesita hacer es reservar un viaje de buceo con nuestros guías profesionales. La mejor parte? No hay necesidad de llevar nada de casa. Puede rentar mínimo cualquier equipo que usted necesite aquí. O justo en frente del hotel o tomar un tour que le llevará a un país de las maravillas bajo el agua desde unos pocos minutos a una hora de distancia del hotel.

Snorkel frente al hotel

Ocean front terrace, beautiful setting to dine¿Quieres bucear pero no con un grupo o tour? Pruebe ir al "patio" directamente en frente del hotel o caminar unos minutos hacia el sur hasta unas rocas. Estos "Hágalo usted mismo" actividades corren a su propio ritmo y horario. Similar a nuestros tours de snorkel con guía profesional, tendrá la oportunidad de ver todas las criaturas submarinas como peces de arrecife magníficamente coloreados ,hasta peces mas grandes , como el pez gallo y el jurel. Nuestro muelle sirve como una "estructura" bajo el agua y parece atraer a los peces, por lo que no hace falta ir muy lejos para presenciar lo mejor que la Baja tiene que ofrecer. Una vez que se ponga una máscara, aletas y snorkel, nunca se sabe lo que te espera en el mágico Mar de Cortés. Alquile todo lo que necesita en el hotel -. No hay necesidad de empacar y llevar el equipo de casa.

Tours

Ocean front terrace, beautiful setting to dineCabo del Este ofrece varios lugares fantásticos de buceo donde podrá disfrutar de un hermoso mundo submarino. Todos los tours incluyen el equipo de buceo. Un box lunch y bebidas se pueden pedir en el hotel. Los tours están sujetos a un mínimo de cuatro personas. Esto puede no aplicarse si se combina con un tour de buceo.

Los tours a la playa de la iguana en Cabo Pulmo son en una Súper Panga de 23'pies proporcionada por Vista Sea Sport. Tours a la Bahía de los Sueños o Playa del Coral Beach es proporcionado por un barco del hotel o en súper panga de Vista Sea Sport. La disponibilidad se determina dependiendo del barco disponible. También se puede reservar un crucero de cabina para su tour de snorkel (no disponible para el parque marino).

Playa Iguana

A calm evening, before happy hourLos Afloramientos inusuales de roca de playa Iguana en Cabo Pulmo proporcionan el telón de fondo de brillantes playas de arena blanca, a una hora de distancia y accesible sólo por barco. Puede hacer caminata, escalar las rocas o simplemente disfrutar de la soledad de playa bajo sombrillas entre nadadas. En las aguas poco profundas, y a poca distancia se pueden encontrar langosta, pescado más grande del Mar de Cortez, morenas y tal vez una tortuga. A unos minutos mas allá se encuentra una colonia de lobos marinos que, si el tiempo lo permite, se puede nadar con estos mamíferos juguetones y curiosos..

La Revista Dive Travel nombro a esta como una de las mejores playas de buceo en el mundo!

Bahía de los Sueños

Ocean front terrace, beautiful setting to dineDia completo – sale 7:30 a.m.; regresa 2:00 p.m.

Al norte del complejo se encuentran múltiples sitios accesibles solo por embarcaciones como Punta Pescadero, El Cardonal y algunos sin nombre "lugares secretos " que muestran las magníficas ofertas de snorkeling en Cabo del Este. El aislado Bahía de los Sueños esta, a menos de una hora de la localidad, a pesar de su lejanía, ofrece varias opciones para almorzar o simplemente tomar una copa, como el centro de trenes de lujo en la recientemente finalizada Hotel Grand Sueño o el Cardón Grill parrilla con vistas a la la Bahía.

Este es un recorrido magnífico para una familia con niños, ya que se puede ir en un crucero de cabina confortable. Los niños pueden saltar de la embarcación al agua tibia de la Bahía de los Sueños. Puedes pedir comida y bebidas frías en el restaurante, mientras que su esposa disfruta de la playa de arena blanca, y los niños pueden jugar en la arena y el agua caliente.

Playa del Coral

A calm evening, before happy hourMedio dia - sale 7:30 a.m.; regresa a las 12: p.m.

Alrededor de unos 25 minutos se encuentra la playa Coral, una hermosa playa de arena blanca al sur de Punta Pescadero. Las sombrillas y colchonetas de playa son proporcionadas. A pocos pasos de la orilla hay formaciones rocosas que parecen piscina con coral y un montón de coloridos peces de arrecife tropical. También hay viajes disponibles por las tardes a ésta y otros arrecifes cercanos .La duración varía de 2 a 3 horas, pero hay que llamar para disponibilidad, destinos y precios.


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com