Bodas y Retiros


Hotel Buenavista Beach Resort es el lugar ideal para sus bodas o retiros, ya sea empresarial o espiritual. Ofrece la combinación perfecta de lo romántico, con lo tradicional de México para su ceremonia de boda, donde pueden intercambiar sus votos bajo el cielo estrellado con los suaves sonidos del Mar de Cortés en el fondo. O utilizar nuestro centro equipado para reuniones de negocios. Nuestras áreas de relax, zona de de masajes privada, dos jacuzzis y dos piscinas son perfectas para practicar yoga o cualquier otros retiros. Ofrecemos todo, incluyendo a su Coordinador Personal que estará a su disposición para asegurar que su evento sea un éxito.

Bodas

Secluded loation for a special weddingCon vistas a las hermosas aguas de color turquesa, a la arena blanca y suave del Mar de Cortés. Un lugar que ha sido catalogado como para una “postal”, único que sirve perfecto para una boda de playa. Hotel Buenavista Beach Resort ofrece una experiencia íntima y elegante en una de las playas más solitarias y extraordinarias en Los Cabos. Cada vez más huéspedes que buscan un lugar romántico y relajado, en un ambiente privado, vienen a nosotros. Nuestro hermoso quiosco junto al jardín es de uso frecuente para las ceremonias, y la playa para la celebración. O puede elegir una ceremonia en la playa al atardecer, seguido de la fiesta en la playa, bellamente decorada con antorchas de fuego, luces de velas y con una serenata de mariachi o música en vivo.

Deje que nos encarguemos de todo. Nuestro equipo de profesionales formado por un planificador de bodas, quien coordinara nuestro equipo de meseros, cantineros y chef. Nuestro equipo se encargará de que disfrute las delicias para usted y sus invitados, dejándolo sin nada de que preocuparse, más que el celebrar y disfrutar de ese día memorable y especial.

Retiros

East Cape perfect for any kind of retreatsDesde su fundación original como una hacienda privada familiar en los años 50, el Hotel Buenavista Beach Resort ha conservado su encanto y la magia viva. Es común escuchar a los clientes decir que sienten una sensación de tranquilidad y una energía única que fluye en todo el complejo. Esto, y el hecho de que esta apartado de la ciudad, hacen del Hotel Buenavista Beach Resort un lugar especial para reuniones de grupo. Ya sea para retiros espirituales, yoga o grupos corporativos, que se valen de la atmósfera silenciosa donde pueden encontrar fácilmente la concentración para llegar al objetivo del encuentro. A lo largo de los años, hemos recibido una serie de retiros de yoga, grupos corporativos, y por dos años, un retiro budista, todos se fueron muy complacidos.

Usted puede estar seguro de que el personal del hotel trabajara muy duro para satisfacer sus necesidades y crear un entorno ideal, ya sea si es yoga en la playa o un centro de negocios para un grupo de empresarial.

Sala de Conferencias

East Cape convention centerDebido a que podemos ofrecerle un servicio integral: Desde el registro, pasando por los servicios de las dinámicas, hasta pequeños detalles y logística para lograr los objetivos que se hayan trazado para sus seminarios, conferencias, reuniones de ventas, banquetes, reuniones ejecutivas, etc., permita que nuestro paraíso tropical sea su destino. Nuestro planificador de eventos, Hortencia Fischer, le ofrece una atención con énfasis a todos los detalles, es lo que nos caracteriza y se asegura de que sus reuniones funcionaran sin problemas, profesionalmente y en la fecha prevista. Ella le puede ayudar con todo, desde la instalación de sala de reuniones con servicio de catering de alimentos y bebidas, a las comidas privadas en nuestro salón privado al lado, con vista al mar, comedor y zona de bar.

Cuando no este trabajando, relajarse con un viaje de pesca en alta mar o cerca de la costa, un viaje de buceo en el hermoso Cabo Pulmo, o una ronda de golf. Podemos organizar todo para usted también. No hay tiempo suficiente? Intente una tarde de pesca desde la playa o nade a la luz de luna en las aguas cálidas y cristalinas del Mar de Cortés.


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com