Bodas


Al atardecer, al instante cuando el sol se está poniendo a las espaldas de tras de la cordillera de La Sierra de la Laguna y al momento, que de frente, la luna se eleva lentamente de las aguas del Mar de Cortés, imagine caminar por un pasillo peinado de arena, el sonido rítmico del mar, el suave burbujeo en contra de la línea de costa que acompaña a su marcha nupcial a medida que el intercambio de sus votos se da bajo un estrellado y brillante cielo. El hotel dispone de muchas opciones variadas para adaptarse a la visión de su boda: Para las bodas grandes y más formales, usted puede utilizar el jardín central y para una boda pequeña, usted puede contar con la terraza con vista al Mar de Cortés. Usted imagine la boda perfecta y nuestro personal experimentado y coordinador de bodas lo hará realidad.

Ceremonia en la Playa

Walk a sany aileCuando el sol se hunde lentamente detrás de las montañas y el mar susurra suavemente en el fondo, tome los primeros pasos hacia lo que será su boda, en una playa solitaria y hermosa de la Baja. Este momento especial en la vida, lleno del romanticismo del México antiguo, será celebrado por los dos una y otra vez a medida que comparten su viaje de toda la vida. Con el aroma de las flores tropicales a la deriva en la brisa suave, guitarristas mexicanos suavemente rasgando una serenata y la playa de arena blanca, este puede ser realmente su boda en el paraíso. Tanto si se trata de sólo los dos, o usted trae muchos invitados, la ceremonia en la playa será memorable y querrá volver año con año para encender nuevamente su amor.

Our local church
Religiosa o no

Aunque México es 90% católico, es el hermoso paisaje y ambiente que atrae a una diversidad de novias y novios, con previo aviso, podemos ofrecer diferentes opciones de ceremonias religiosas.

Legal o no

Si usted desea que su boda sea legal, se necesita una preparación previa y tendrá que cumplir con algunos requisitos. Sin embargo, si lo prefiere, puede intercambiar sus votos aquí, y llevar a cabo sus requisitos legales en una fecha posterior.

Opciones para la Recepción

Playa

Beautiful beach settingUsted puede invitar desde un grupo íntimo hasta más de 200 personas para su recepción en la playa.... La regla no escrita del hotel es que sí su recepción será arriba de 80 o más personas, el hotel cerrará para su evento (el único requisito es que se programe con un año de anticipación). Sea cual sea el tamaño de su boda, usted puede celebrar su intercambio de votos con sus amigos y familiares, a su manera. Comience con la arena, el mar y el cielo nocturno lleno de estrellas brillantes. Eso es un hecho en el hermoso Hotel Buenavista Beach Resort. Puede añadir un escenario con una banda y su música, mariachi o cuarteto. Tal vez usted quiera una fogata nocturna para hacer juego con una iluminación más romántica, la elección es suya. Usted puede hacer su recepción elegante, o informal. Usted puede elegir, pero una vez que haga su elección, vamos a hacer que suceda. Nuestro coordinador de bodas es la mejor y ella va a trabajar para que su recepción sea inolvidable.

Jardín

Up to 200 guests in our beach optionNo es de extrañarse que el hermoso jardín del Hotel Buenavista Beach Resort sea elegido para recepciones más sofisticada, ya que da pie para un ambiente controlado que se adapta más a los requerimientos de una boda elegante. Aquí con más razón nos regimos por la regla de cerrar el hotel, para grupos de 80 o más. Ya que de esta forma garantizamos que los novios e invitados puedan disfrutar de la celebración hasta la hora que se desee. Allí, entre la fragancia de las plantas tropicales exuberantes, el sonido de la hermosa cascada que salpica en la piscina, el puente que cruza los charcos de agua, las fuentes con encanto en todos los niveles de las terrazas de la propiedad y un quiosco iluminado, muy romántico para el baile, disfrute de la celebración de su día especial. Junto con flores exóticas de todo el mundo... esto es realmente una delicia para los fotógrafos. ¿Qué mejor lugar para capturar a usted y a su ser querido en fotos para un recuerdo en el futuro?

Terraza

Elegant and relaxed our garden offers bothLa terraza frente al bar es el lugar perfecto para celebrar sus votos matrimoniales, si usted ha invitado entre 10 y 50 personas. La ventaja de utilizar esta área para su recepción es su flexibilidad. Usted puede tener un catering privado u ordenar del menú. Con las estrellas titilantes de arriba, y el mar murmurando a tan sólo unos metros de distancia, se capturar el romance de Baja California. Usted y sus invitados pueden bailar en la terraza o en la playa. Joven o veterano, todo el mundo podrá disfrutar de este entorno. Hay amplios asientos en la comodidad de la terraza donde se puede ver el mar y todo lo que sucede desde una posición de honor. Podemos hacer este un evento privado si quieres algo pequeño e íntimo.

Coordinador de Bodas

Hortencia your personlized wedding coordinatorSu boda es demasiado importante para dejarla en manos de cualquiera. Llame y hable con nuestra coordinadora de bodas. Se dará cuenta de su experiencia y será alguien en quien usted puede confiar. Ella no le ofrece un paquete pre-diseñado, ella diseñará un paquete para satisfacer sus deseos. La coordinadora supervisará el menú, las flores, el pastel y los servicios de catering, los requisitos legales (si es necesario) y los arrelgos religiosas, o cualquier otro régimen especial que pueda necesitar, lo que le permite tener la tranquilidad de saber que va a coordinar su boda y la recepción exactamente como usted quiere, de principio a fin. Y ella es la única persona con la que tendrá que tratar.


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com