Retiros


Ya sea que usted tenga un equipo pequeño e íntimo de diez; o un grupo de 80, o hasta un grupo de más de 150 personas que ocuparían todo el hotel, lo podemos acomodar. Nuestro hotel se extiende sobre varias hectáreas de exuberantes jardines tropicales, un amplio espacio para escaparse y estudiar o meditar solo, no importa cuán grande sea su grupo. Tenemos el personal, el espacio y la experiencia para satisfacer todas sus necesidades especiales. Si usted necesita de alta tecnología, lo tiene aquí, una sala de reuniones privada, nosotros la tenemos. Comedor independiente, espacio de ejercicio por separado. Aquí justo en nuestra propiedad. Además se le asignará a su coordinador personal que estará con usted desde el momento de hacer la reserva hasta el momento de su salida del hotel cada paso del camino. ¡Que más fácil puede ser?

Retiros Corporativos

San Jose del Cabo mission¿Con qué frecuencia su compañía planea un retiro corporativo? ¿Sabía usted que la ubicación puede hacer toda la diferencia? Pruebe en el cálido clima de Baja California Sur, en medio de jardines tropicales en el borde del Mar de Cortés. Encontrará un paraíso, es suficiente para sacar lo mejor en cualquier grupo. Si usted viene para un viaje de formación de equipos ejecutivos, un seminario, cursos de formación, una recompensa por sus vendedores, o para relajarse y descansar, el Hotel Buenavista Beach Resort es la opción correcta. Ofrecemos todas las necesidades como equipos de alta tecnología, salas de reuniones privadas, bares, pista de tenis, spa, piscinas, etc. Podemos extender todos estos servicios a lo que necesita, excursiones de buceo, snorkel, pesca, o golf, entre muchas más opciones. Lo que necesite para aumentar su productividad, o para recompensar a sus empleados, permita que nuestro equipo de profesionales que atiendan todas las especialidades de su organización necesite.

Retiros Religiosos

A trip to lovers beach is a must when you visit Cabo San LucasLa relación entre el desierto y el Mar de Cortés, junto con exuberantes jardines tropicales, crea una energía positiva en este lugar tan especial. Esto ha convertido al Hotel Buenavista Beach Resort en uno de los lugares perfectos para las conferencias religiosas, seminarios, retiros y enseñanzas budistas y retiros de sacerdotes católicos.

Nuestros amplios salones y espacios flexibles, con asientos adaptables para grupos. Tenemos equipos de audio / visual y otros equipos de alta tecnología disponibles. Nuestro hotel está en el lugar perfecto para la meditación, largas caminatas y la interacción con la naturaleza. Ya que se encuentra justo en el tranquilo y hermoso Mar de Cortés y desde el momento en que nos llame, nosotros le proporcionamos su coordinador personal que estará con ustedes hasta el momento de su partida.

Retiros de Salud y Bienestar

A traditional street and building in Todos SantosEl Hotel Buenavista Beach Resort ofrece millas de hermosas playas para caminar o trotar, mar en calma para nadar en sus cálidas aguas azules y rutas de sendero por las montañas, todos los cuales han ayudado a proporcionar muchas opciones diferentes para los equipos deportivos y grupos que visitan. Los amplios terrenos, jardines y sala de conferencias de gran tamaño proporcionan un amplio espacio para hacer ejercicio y estiramientos para los devotos del yoga y aeróbicos. El hotel es tranquilo y aislado, situado a 60 kilómetros de la zona turística y concurridas mecas comerciales, por lo que es el lugar ideal para meditar y disfrutar de la naturaleza. Y el hecho de que el Cabo del Este es el mayor productor en México de productos orgánicos esto nos hace uno de los refugios más deseados entre los turistas que se preocupan por su salud que vienen a Baja California. Nosotros nos encargamos de usted, desde el momento en que llegas hasta el momento de su partida.

Coordinador de Grupo

The famous malecon of La Paz, the capitol of Baja California SurEl Coordinador del Grupo se convertirá en su asistente. La primera vez que se comunique con ella y describa sus necesidades, de ahí basara... la coordinación de las reservas, y la determinación de lo que será lo mejor para su organización, la supervisión de las instalaciones, los menús, o cualquier otro acuerdo especial. El coordinador se encargará de su evento desde principio a fin... que habitaciones, que parte del hotel, que tipo de comidas, la planificación de todo con usted, que le permite tener la mejor experiencia posible. Y una vez allí, usted puede relajarse. Ella será su contacto en el lugar, asegurándose de que todos en su grupo se hayan sido recogidos en el aeropuerto y su llegada al hotel, e incluso la coordinación de su salida. Usted tiene algo más que un coordinador de grupo en el Hotel Buenavista Beach Resort, usted tiene un amigo. En el momento de su partida, estará deseando poder llevarla con usted.


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com