Condiciones del Clima Anuales


Primavera

Abril, mayo y junio se consideran temporada alta en Baja Sur, y la pesca y el buceo son excelentes, con visibilidad desde 50 a 100 pies! El clima es templado y por lo general uno de los mejores que vemos en todo el año... no hace ni mucho frio, ni mucho calor y por lo general con el mar en calma. Las temperaturas en promedio durante el día está entre los 21 y 30 grados las temperaturas nocturnas oscilan entre la más alta 30 grados hasta la más baja 16 grados ,temperaturas del agua entre los 20 grados En junio, las temperaturas comienzan a subir, con el aire más cálido, las temperaturas del agua más altas y excelente pesca y buceo.

Verano

Tanto la pesca como el buceo son magníficos en julio, agosto y septiembre! No deje que la posibilidad de un poco de calor lo ahuyenten! las temperaturas durante el día en la playa registran entre los 27 grados, de vez en cuando suben hasta los 32 grados.las temperaturas nocturnas son de 30 grados. Temperaturas del agua son desde 20 grados hasta los 30 con visibilidad desde 50 a 100 pies y puede permanecer en el agua durante horas y horas! En verano, en especial los meses de agosto y septiembre, es la temporada más baja del turismo en Baja... también la época más calurosa del año. La humedad puede subir en verano, sin embargo en cabo del este la brisa del mar refresca por la tarde y por lo general mantiene temperaturas de 10 a 15 grados menos que en Los Cabos y La Paz.

Otoño

En Octubre y noviembre el clima es parecido a la primavera la información en el apartado de primavera se aplica aquí también. La pesca y el buceo son excelentes! Las temperaturas del mar todavía están entre los 20-30 grados con visibilidad desde 50 a 80 pies, en octubre, la humedad está volviendo a los niveles normales, las temperaturas del aire son entre los 26 y 30 grados en octubre, y entre los 20 y 25 grados en noviembre. Las noches son cálidas y agradables. Septiembre es el mes menos transitado por nuestra zona, ya que es el mes de todo el año en el que hace más calor y está más húmedo Sin embargo, es uno de los mejores meses para visitar la Baja si no le importa las temperaturas altas.

Invierno

El invierno es la temporada alta para los surfistas y los que practican kite y wind surf! Los sistemas meteorológicos en los EE.UU. crean vientos del norte por todo el Mar de Cortés y Cabo del Este es favorecido por los surfistas. Debido a que el hotel está situado justo en la playa, incluso si el clima no está perfecto, puede disfrutar de la piscina y el jacuzzi. Las temperaturas de la zona son más frías en el invierno - solo de diciembre a febrero y marzo es un mes de transición que refleja el cambio de invierno a primavera. Las temperaturas durante el día son por lo general son entre los 20 y 25 grados, las temperaturas nocturnas suelen ser en los 15 y 20 grados, y las temperaturas del mar son entre los 20 y 30 grados por lo general en la con visibilidad desde 30 a 60 pies. Tanto la pesca y el buceo son opciones viables para ser disfrutados por días no ventosos cuando los vientos del norte toman un respiro. Tenemos disponibles varios barcos en el puerto deportivo de San José del Cabo, donde no hay vientos y se encuentra a 1 hora del hotel.


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com