Nuestro Hotel


En 1976, Jesús "Chuy" Valdez, un joven empresario, su esposa Imelda y su madre Doña Rafaela, abrieron un lugar de pesca, el Hotel Spa Club Buenavista. Con el apoyo de su familia y otras personas importantes en la industria pesquera y viajes, se embarcaron en esta aventura desafiante, pero con el objetivo de siempre superar las expectativas de sus huéspedes. Ahora, con la segunda generación al mando, Esaul, Axel y Felipe, el Hotel Buenavista Beach Resort continua con la misma filosofía que lo distinguen y está por encima de los otros centros turísticos de la zona, esto es, "Usted llega como huésped, durante su estancia se le considera un amigo y se regresa a casa, como parte de nuestra familia. ".... ¡Bienvenidos! La familia Valdez.

UBICACION

Secluded and relaxed beachMás como el México de antaño, de aquel de mediados de los 70’s, el área de Cabo del Este está alejada de la vida nocturna de Cabo San Lucas, y mucho más relajada que la bulliciosa capital del estado, La Paz. En la zona se encuentran las localidades de los Barriles y Buenavista en la costa este de el sur de la Península de Baja California. Los 100 kilómetros de roca intermitente y solitarias playas de arena blanca que constituye la costa del Cabo del Este, se extienden desde San José del Cabo, cerca de la punta final de la Baja conocida como Finisterra, hasta el área conocida como Las Arenas al Sur de La Paz. En el área también se encuentra la cordillera conocida como Sierra de la Laguna, reconocida como biosfera mundial, desde junio de 1994, lo que la convierte en un hermoso paisaje de fondo a las aguas de azul turquesa del Mar de Cortés.

Es muy fácil llegar a Cabo del Este en Los Cabos, por avión comercial o privado, coche o barco, y nuestra ubicación hace que sea aun más fácil al proporcionar transportación desde los Aeropuertos de los Cabos y la Paz.

Instalaciones y Amenidades

East Cape marlin fountain, the prelude to a fishing adventureLa fuente de los Marlins en la entrada del hotel celebra la herencia de la pesca deportiva y es la introducción a las colinas con terrazas frente a la playa. Hotel Buenavista Beach Resort es un oasis tropical, con fuentes, hermosos jardines, palmeros de coco, frutas tropicales y plantas realzadas por flores fragantes. El paisaje ofrece un ambiente igual a un oasis, con cabañas estilo mediterráneo, piscinas restaurantes y bares.

El río subterráneo de aguas termales naturales que desemboca en el Mar de Cortés ha hecho de este lugar un paraíso tropical con una característica única, que se refleja en el hermoso paisaje del hotel que es famoso entre los habitantes de Los Cabos por su colección de flor de jamaica (hibisco) y otras plantas tropicales en el centro del desierto de Baja California. Las cómodas habitaciones son amplias y acogedoras, hermosamente decoradas al estilo tradicional mexicano. Debido al concepto que se ha manejado a través de los años cabe mencionar que las habitaciones no cuentan con televisión, ya que están aquí para disfrutar de nuestra belleza natural al aire libre que nuestros mismos clientes lo disfrutan.

Restaurant y bars

East Cape Resort restaurant, its especial, your catch of the dayLas cocinas y cantinas de México son una parte vital de nuestro estilo de vida; y en ninguna parte es más evidente que en el Hotel Buenavista Beach Resort; con su restaurante El Navegante, Bar El Pescador y La Palapa Bar en la Alberca. El Navegante y El Pescador están situados frente al brillante Mar de Cortés y ambos cuentan con un amplia área de terraza. La Palapa Bar es parte del complejo de la alberca y es perfecto para una tarde de relax con una bebida refrescante que puede disfrutar sentado desde la alberca. La pasión por la buena cocina e ingredientes frescos ha distinguido a Buenavista Beach Resort desde sus inicios cuando Doña Rafaela escogía personalmente los ingredientes de cada día. Nuestro chef lo sorprenderá con sus platillos estilo casero mexicanos así como gran variedad de recetas que tiene para su pesca del día.

Historia

Spa Buenavista, most local still call our resort with this nameLa punta sur de la Península de Baja California y nuestro y nuestro destino, el Cabo del Este, que se encuentran al final de las cerca de 1,000 millas que consiste esta península, era prácticamente desconocida a mediados del siglo pasado. Sin embargo, muchos visionarios emprendedores vieron las características de esta región y decidieron probar suerte en diferentes proyectos turísticos. Fue por estas fechas que en noviembre de 1976, cuando Jesús "Chuy" Valdez, y su esposa Imelda, alquilaron el lugar de vacaciones del General Mexicano Agustín Olachea, dos veces gobernador de Baja California Sur. Ellos estaban seguros de que sería el lugar ideal para un complejo pesquero con su belleza natural, pesca deportiva de clase mundial, solitarias playas de arena blanca, aprovechando además el arroyo de aguas termales que pasa por debajo de la propiedad, el nombre original fue Club Spa Buenavista y empezó con 13 habitaciones. En 1981 Don Jesús compro la propiedad, y fue entonces cuando comenzó a crecer hasta convertirse en lo que es hoy: un destino turístico con 60 habitaciones, familiar que ofrece una excelente hospitalidad, y se distingue por su belleza y su diversidad en especies marítimas. En 1992 se cambio el nombre a Hotel Buenavista Beach Resort, el cual los recibe con los brazos abiertos para que su estancia sea de lo más placentera.


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com