Instalaciones y Amenidades


Habitaciones Premium y Standard

Comfortable Mexican style decoration roomsTodas las habitaciones tienen un estilo relajado y casual, el diseño de los cuartos es idéntico en medidas, decorado, pero no en ubicación. La mayoría incluyen dos camas dobles, aunque también se cuenta con cuartos con camas King-size, todos estos con capacidad para una cama adicional, lo anterior bajo petición anticipada. Todas las habitaciones cuentan con teléfono, cafetera y patio semi-privado al aire libre. Las habitaciones premium están situadas en las zonas alrededor de la piscina, el restaurante y son los más cercanos a la playa, cuentan con hamacas y patio o terraza semi-privado más grande. Las habitaciones standard están ubicadas en la ladera hacia la zona de recepción y cuentan con un patio menor.

Cada dos habitaciones se conectan a través de una puerta doble, esto es de gran conveniencia y comodidad de una familia. Todas las habitaciones cuentan con servicio de limpieza diario, el servicio de lavandería está disponible bajo petición. Visite nuestro mapa en línea para seleccionar la habitación de su preferencia. Solicite el número de habitación o el área que mejor le parezca y nuestro agente de reservaciones hará su mejor esfuerzo para atender su solicitud.

Piscina

Jacuzzi, Swimp-up bar, kids shallow area and volleyball areaLa existencia de un rio subterráneo con aguas termales, que fluye por el medio de nuestra propiedad, y que eventualmente desemboca en nuestra playa. Es esta mismo rio el que proporciona toda el agua para nuestro hotel. Este manantial natural de agua caliente, terapéutica y 100% potable es un recurso único que ningún otro hotel en la zona (y muy pocos en el mundo) puede ofrecer. Nuestro cliente puede gozar de una sesión pre y pos masaje en nuestro jacuzzi que es alimentado directamente desde este rio, y que no es tratada con ningún químico, ya que el agua es usada para riego y es remplazada cada segundo o tercer día, según sea la necesidad.

Exuberante paisaje tropical de palmeras y flores exóticas proporcionan el escenario para el enorme complejo de piscinas que incluye dos jacuzzis-uno bastante grande para una docena de personas. La piscina principal y zona de voleibol tiene una gran fuente, que fluye constantemente y crea un escenario espectacular. El complejo de la piscina se completa con un área para niños de poca profundidad y Palapa Bar dentro de la piscina.

Nuestra Playa

Miles of white sandy beach awaits youLiteralmente a pocos pasos de la terraza de su cuarto se encuentra un tramo aparentemente sin fin de arena blanca y resplandeciente playa semi-privada con cabañas con sombra. Aquí, los únicos sonidos son los gritos de las aves marinas y la melodía eterna del Mar de Cortés chapoteando en la orilla. Pasear por la orilla del mar, bañado por la luz anaranjada de un amanecer de la Baja en busca de conchas marinas o de otros tesoros, es un deber.

Puede nadar o bucear en las tranquilas y cálidas aguas poco profundas, a lo largo de la costa en cualquier momento durante el día-o de la noche bañada en luz de la Luna - será un recuerdo de por vida. O, simplemente, pase su mañana descansando o leyendo mientras disfruta de alguna bebida en nuestras cabañas de sombra mientras ve a sus niños jugar en la arena o el agua.

Otros Servcios

Kids can play while the parents have a peaceful dinnerOtras de las actividades disponibles durante su estancia son paseo en kayak, así como equipo de snorkel que pueden ser alquilados en la tienda de conveniencia y de recuerdos del hotel; También hay un área de jardín de juegos para niños para pasar el tiempo.

Si le gusta jugar tennis tenemos nuestra propia cancha totalmente equipada, por ultimo en el bar contamos con mesa de billar, ping pong y varios juegos de mesa, con vista al brillante Mar de Cortéz de fondo.


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com