Restaurante y Bares


Restaurante El Navegante

Ocean front terrace, beautiful setting to dineEl Navegante cuenta con una amplia terraza con vista al Mar de Cortés. Nuestra cocina está bajo la dirección de un chef profesional capacitado, con servicio de restaurante diseñado para satisfacer las necesidades de los pescadores de la madrugada y deleitar a los clientes en su estancia con nosotros.

Nuestro menú aun refleja el toque especial de Doña Rafaela, recetas tradicionales de la región noroeste de México, así como las recetas del sur de México de nuestro chef, ambas se incluyen en el menú; desde crema de huitlacoche y chiles rellenos, hasta un plato de chimichangas y machaca norteña. Lo que sea que elija será exquisitamente preparado para usted. Las comidas se sirven dentro del comedor del restaurante o al aire libre en la terraza frente al mar.

Bar El Pescador

A calm evening, before happy hourEl bar el pescador, se encuentra contiguo al comedor de El Navegante, haga una pausa para beber algo fresco- nuestra recomendación una famosa margarita – Reúnase con viejos y nuevos amigos. Este es el lugar perfecto para refrescarse con una bebida el lugar cuenta con aire acondicionado. Puede jugar al billar o al ping pong, disfrute de las noticias, los deportes o eventos especiales en una gran pantalla de televisión, también con servicio de Internet inalámbrico gratuito que puede usar con su teléfono/computadora o también tenemos una computadora disponible para su uso.

Si tiene suerte, puede solicitar que su pesca del día se prepare como sashimi, ceviche mexicano o carpaccio (chile serrano sobre cortes finos de pescado de pescado, ligeramente humedecido en aceite de sésamo y salsa de soya), pide que esté listo para disfrutar a las 6:30 PM en El Pescador. A continuación, siéntese y disfrute de su captura del día!

Palapa Bar

A great social hubNuestro Palapa Bar junto a la alberca es famoso por iniciar amistades que duran para siempre, muchas de las historias que se desarrollan sobre nuestro pedazo de paraíso se revelan en las bancas sumergidas que ahí se encuentran. Una sugerencia: No crea todas! El bar Palapa es perfecto para pasar un tiempo en la piscina o afuera en el bar. Disfrute de una copa entre amigos y comente sobre la pesca usted en la piscina y ellos en el lado seco, o viceversa. . . taburetes de la barra en ambos lados, por supuesto.

El final perfecto para su día de actividades ya sea si salio a pescar, el bucear o simplemente se relajo, disfrute de una bebida bien fría en el bar con techo de palma. Si tiene hambre, ordene nuestros famosos nachos, nuestros tradicionales tacos de pescado o muchas de las otras opciones que ofrecemos para satisfacer sus antojos de media tarde.

Areas y Terraza

Extensive Terrace area beautifulEs difícil imaginar un oasis tropical en el borde de un desierto, pero eso es lo que encontrará.

Los jardines son una armonía de plantas y árboles tropicales como palmeras de coco, hay exuberantes campos de césped, plantas de hoja ancha y pintorescos cactus que prosperan con el cálido sol de Baja California. Todo esto refleja los años de una supervisión constante por la Sra. Imelda Valdez, quien cuidadosamente ha escogido muchas de las plantas y árboles que han crecido a la madurez.

La terraza que rodea el comedor y el bar está diseñada para proporcionar una vista panorámica de las colinas, así como la extensión de agua que se extiende hasta el horizonte oriental, del Mar de Cortés. Disfrute de su mañana con una taza de café mientras contempla el color naranja del cielo mientras el sol sale por debajo de nuestro océano. Cada mañana que esté con nosotros, la salida del sol le sorprenderá con diferentes colores que pintan el cielo.

Servicios y Alimentos

East Cape lunch dateHotel Buenavista Beach Resort ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, preparados y servidos por nuestro personal y chef profesional. Es por esto que los residentes locales y propietarios de viviendas de las comunidades cercanas nos eligen para celebrar cumpleaños, aniversarios, días festivos y otras ocasiones. El manantial de agua caliente juega un papel vital en los ingredientes de las recetas, como la teoría local, la cual dice, "que es nuestra agua la que da el toque extra delicioso a nuestras sopas." Desde el sabor de una cocina tradicional con el sazón casero, hasta a la cocina internacional más exótica, sabremos mantener nuestra promesa de un experiencia culinaria de excelencia.

Les sugerimos a nuestros pescadores que traigan su pesca del día a nuestra cocina, y muchos han comentado que el pescado fresco es lo que hace que nuestra experiencia gastronómica sea tan distinguida. Les damos todo el crédito a los pescadores. Su pescado fresco es lo que hace al platillo delicioso! Como el mejor chef del mundo diría: "Son los ingredientes los que hacen la cocina no, el cocinero!"

It is the freshness that makes it specialPlan Americano y Europeo

Independientemente del plan que usted elija, nuestra comida es de primera clase y abundante. Aunque la mayoría de los clientes escogen el plan Americano - tres comidas al día - también ofrecemos plan europeo, este es consiste en “pague según su consumo”. Si usted elige el popular plan americano, elegirá del menú en el desayuno, almuerzo y cena. Usted también tiene la opción incluida de un almuerzo tipo picnic para sus excursiones de pesca o tours. Si usted está en el plan europeo tendrá la opción de elegir cada elemento del menú.

Horarios del Restaurante

6:15 a.m. Buffet para Pescadores

6:15-11 a.m. Desayuno

12:30-3:30 p.m. Terraza Abierta para el almuerzo

7-9 p.m. Cena en la terraza o interiores

A Mexican Night with mariachis and folkloric ballet‘’Noche temática o Noche a la carta’’

La cena puede ser a la carta o un buffet temático especial de pescados y mariscos, carne asada o de otro tipo-de-receta del Sur de la frontera-transmitida de generación a generación por la familia Valdez. Para los pescadores con suerte, su pesca del día se prepara a la orden. . . el delicioso ceviche, a especialidades a la parrilla o salteados deliciosos y saludables, con énfasis en nuestro estilo único de Baja California.

Menús: Con el botón abajo podrá bajar el menú de nuestro restaurant y podrá ir planeando lo que será lo que elija para cada una de sus comidas. El menú para desayuno, comida y cena.

Download Descargue nuestro menu en formato pdf

Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com