Ubicación


Nuestra Región

Location Map

Aerial picture of Bay of Palms, looking to the SouthSituado en el borde occidental del cristalino y azul Mar Cortés y con vista a su belleza natural marina, Hotel Buenavista Beach Resort está ubicado a menos de una hora de distancia (56 kilómetros al norte) del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (San Jose del Cabo), y a 105 kilómetros de Cabo San Lucas. Para aquellos que deseen volar al Aeropuerto Internacional de La Paz y luego disfrutar de una combinación de paisajes de montaña y costeras, el hotel esta a una distancia de 105 Kilómetros al sureste de La Paz, la capital de Baja California Sur.

Nuestra región ubicada en la Hermosa Bahía de las Palmas, y comúnmente llamada Cabo Del Este fue una de las primeras áreas costeras exploradas y visitadas de la parte baja de Baja California. Además de esto, la idea de que el Cabo del Este esta lejos de todo pero a la vez cerca, lo hace muy atractivo para aquellos que buscan tranquilidad, un lugar lejos de ruido y distracciones, dentro de un ambiente rustico, sencillo, pero acogedor. Se puede decir que esta región es lo que Cabo San Lucas fue hace 30 años.

Como Llegar

Transportation services provided by the hotel vans

Numerosas líneas aéreas comerciales y privadas, ofrecen una amplia gama vuelos directos desde las principales ciudades en los Estados Unidos, Canadá y México. Dénos una llamada y le ayudaremos a localizar el más aeropuerto más cercano a su ciudad. Aeropuerto de San Jose del Cabo (SJD) ademas ofrece todos los servicios necesarios para su avión privado. Para su comodidad ofrecemos servicios de transportación terrestre desde y hacia el aeropuerto. Nuestros choferes Lo estarán esperando a la puerta salida de cualquiera de las terminales del aeropuerto. También dentro del aeropuerto se encuentran las compañías de renta de autos, si así lo prefiere, le recomendamos reservar antes de su viaje.

Tal vez quiera experimentar un viaje de dos días desde la frontera de EE.UU. por la carretera transpeninsular de la Baja para llegar a nuestra “Joya de Cabo del Este”. Si usted esta navegando o navegara por las aguas del mar de Cortez, le podemos proporcionar todos los servicios necesarios como abastecimiento de combustible, agua y espacio en el puerto. Llámenos para más información.


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com