Reporte Semanal y Estadísticas de Pesca


Reporte Semanal de Captura

El Mar de Cortés especialmente al sur de la península es considerado uno de los mares más ricos del mundo, y esto se debe a las corrientes frías del Océano Pacífico chocando con las cálidas aguas del Mar de Cortés. Las corrientes frías que entran a la boca del Golfo de California alimentan de micro-organismos y nutrientes estas aguas. Esto activa una cadena alimenticia que resulta en la abundancia y biodiversidad de esta zona. Y los pelágicos y otras especias migratorias bajan de aguas templadas o a su vez entran a buscar su alimento.

Dado lo anterior es de suma importancia conocer la captura semanal y cuáles son las especies que se están capturando semanalmente. Nosotros mantenemos estos records para información importante para cada pescador, pero también para conocer el historial de captura a través de los años. Esto nos ha ayudado a tener la herramienta para comparar las capturas generales por más de 15 años. Siga esta liga para llegar a nuestro reporte semanal de pesca.

Estadísticas e Historial de Captura

Hay un ciclo natural para el deporte de la pesca que distingue por las fases de la luna, temperatura del agua y otros factores. Para ayudarle a planear y tomar la mejor decisión para su fecha de viaje, hemos preparado una tabla que esperamos le ayude a determinar en qué tiempo estarán las especies que tiene como objetivo. Además, si necesita información específica sobre una base año a año, se han registrado minuciosamente todos los datos de captura de nuestra flota comenzando desde en el año 2000 y continuando cada año desde entonces. Hemos incluido los totales mensuales por especie, los totales anuales, así como los porcentajes de captura y liberación de cada especie.

Todo esto está diseñado para proporcionar a nuestros clientes con la información que necesita para planificar su visita a Buenavista Beach Resort, coincidiendo con las fechas óptimas. Los tiempos de mordida fluctúan poco y deberían tenerse en cuenta en su decisión.

Batteling a roosterfish from shore, one of the many adventures fly fishing at East Cape

 

Hotel Buenavista Beach Resort Resent Fishing History

2000 2001 2002 2003
2004 2005 2006 2007
2008 2009 2010  

Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com