Pesca con Mosca en Agua Salada


Viajes de Pesca con Mosca

En la costa

Batteling a roosterfish from shore, one of the many adventures fly fishing at East Cape6:00 am hasta las 2:30 pm .Guías y Outfitters que trabajan con Hotel Buenavista Beach Resort pescan a lo largo de 30 + millas de playa con o sin un guía. Puede conducir en moto o en su propio vehículo 4x4 por la playa, una vez que observe las aves que perturban la tranquila superficie probablemente tendrá la oportunidad de observar la manada de peces bajo el agua. Recordara por siempre el golpe de adrenalina que se siente al luchar con estos musculosos, y duro de pescar especies de agua salada.

Pre-organice este viaje antes de su llegada y una vez en el hotel ordene sus bebidas y almuerzo para que le proporcionemos una hiele pequeña y su almuerzo.

Super Panga

East Cape-Baja Fly fishing out of a Super Panga 6:40 am. Hasta las 2:30 p.m. Nuestras super pangas con cubierta, son las más versátiles para la pesca con mosca ya que le permite dar un recorrido doble a lo largo de la playa y mar adentro fuera de la costa, puede tomar un descanso y pescar en la orilla si hay peces cerca, Una super panga le permite cubrir un área mayor que un vehículo todo terreno y puede pescar más rápido, también le permite llevar más equipo y puede pescar especies que no se encuentran generalmente cerca de la costa como dorado y tuna.

Es importante planear el viaje con anterioridad para reservar al mejor capitán de pesca con mosca y/o un guía profesional .Una vez en el hotel lo único que queda por hacer es ordenar sus bebidas y almuerzo con para salir a pescar al día siguiente.

Viaje en Cruceros dentro y fuera de Costa

Stripped Marlin one of the main species off shore for fly fishing at East CapeSi especies de mar adentro o peces picudos son su objetivo, estará mejor en un crucero, que son mucho más cómodos y más grande, es ideal, con un capitán y un marinero para ayudarlo encontrar y atraer a los peces. Es importante que todos en el barco conozcan qué técnica se utilizar para los peces que desee capturar. En primer lugar, un buen equipo tendrá la experiencia y el conocimiento para ponerlo en el área de pesca con mayores posibilidades de encontrar la especie objetivo para usted. La técnica regularmente dicta trabajar con curricanes y carnada sin anzuelo para atraer el pez, una vez que se logre un trance de apetito del pez y que haya logrado acercarse lo suficientemente, entonces entra usted en el cuadro. Cuando usted, el marinero y capitán determinen que está a la distancia suficiente, se grita casteo, el capitán pone el barco en neutral y éste se mueve solo por inercia, y “usted hace los honores, y presenta la mosca’’. Buena suerte, la necesitará, ya que es mucho más fácil escribir sobre esto, que mantener su postura y hacerlo!

Tipos de Especies

Fly fishing at East Cape from shore with many species Pesca de Playa(orilla)

Los pez gallo nadan de 5 a 30 metros de la orilla, aquí también se encuentra otras variedades de peces como jureles, sábalos, pargos, marcial gigante, cabrilla, pámpano, sierra y hasta pescado corneta de extraña forma.

Pesca en la costa

Pez gallo, jureles, sierra, pámpano, marcial gigante pueden ser pescados muy cerca de la orilla. Sin embargo está forma de pesca también le da pie a internarse en aguas azules, donde podrá encontrar dorado, tunas, bonitos y barriletes, aun viendo a poca distancia la orilla de la playa.

Pesca de Alta mar

Todo tipo de picudos: marlin negro, azul, rayado, blanco (1 o 2 al año), pez espada (2 a 4 al año), pez vela, tuna, wahoo y dorado todos ofrecen el reto que todo buen pescador desea.

Equipo

One of the most challenging specie is a tuna Pesca en playa y cerca de la costa.

Equipo: de 8- a 11- pesos (weight); y de 9- pies.

Linea: : linea de mosca completa, (450 grain) con un sistema de “shooting head” o de linea intermedia para igualar el tamaño de la caña.

Leaders o empate: flourocarbono “Non-tapered” de 6 pies. Comience con 20 libras de presión. Se recomienda un tramo corto de acero si su especie objetivo es sierra.

Carretes: Modelos directos o con sistemas anti-reversivo, con sistema de presión diseñado para pesca de mar.

Moscas: Tamaño de anzuelo de 1 a 3; de 1-1/2 a 4- pulgadas de tipo: “Alfs, clousers and deceivers” esto se en blanco, gris, café, azules y verde sardine con patrones rayados con con colores plata o dorado para que brille. Para ejemplos visite: http://bit.ly/mlvKoQ .

Otos Accesorios necsarios: lentes de sol, tubo flotante o barco pequeño pontón inflable si lo desea.

You will need to be ready for a off-shore fly fishing at East Cape Los CaboPesca fuera de Costa.

Equipo: de 10- a 16- peso (weight); De 9 pies.

Linea: linea de mosca completa, (450 grain) con un sistema de “shooting head” o de linea intermedia.

Leaders o empate: flourocarbono “Non-tapered” de 6 pies. Comience con 20 libras de presión. Se recomienda un tramo corto de acero si su especie objetivo es wahoo.

Carretes: Modelos directos o con sistemas anti-reversivo, con sistema de presión diseñado para pesca de mar.

Moscas: Lo mismo de abajo ademas “Clousers” (medida 7). http://bit.ly/j1DEuO Para picudos: “Popovics cotton candy, Cam Sigler billfish fly, Billfish Babies, Lee Baermann, bull candy”. http://bit.ly/lc6iHv.

Otos Accesorios necsarios: lentes de sol, tubo flotante o barco pequeño pontón inflable si lo desea.

Desayuno, Comidas y Bebidas a Bordo

Hotel Buenavista B.R. ofrece un desayuno especial para pescadores que se comienza a servir a partir de las 6:10 de la mañana, una veces en temporada y para agilizar el servicio se opta por una opción de dos a tres platillos y/o con grupos grandes se opta por un desayuno tipo buffet. Lonche y bebidas para su día de pesca los podrá ordenar de dos maneras ya sea en el mostrador de actividades en el Bar el pescador de 19:00-20:30 horas o alguien del hotel se presentará con usted durante su cena para tomar su orden. Lo anterior se realiza una noche antes a su viaje. Elija entre burritos, sándwiches, ensalada de pollo o de atún, esto es acompañado de galletas, fruta refresco o agua y cerveza. Todo estará en su bote designado el día siguiente y antes de que usted zarpe.

 

Fishing Logos

Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com