Pesca Deportiva Convencional


Tours de Pesca

Tour de Pesca de Orilla

Batteling a roosterfish from shore, one of the many adventures fly fishing at East CapeEste tour es personalizado y puede ser de día o bien en la noche. Normalmente de 8 horas de duración. Expertos guías lo llevaran a descubrir diferentes puntos a lo largo de más de 80 kilómetros de playa. Igual se va al norte que al Sur y todo dependerá de donde se encuentre la mejor pesca, es ahí a donde lo llevarán.

Estos últimos años la pesca de orilla ha ido captando aficionados, esto hace de este segmento, uno de los más crecientes de nuestro deporte. Este tour además de aprender de diferentes técnicas, también lo va impresionar por los paisajes desolados, pero hermosos que ofrece la costa de Baja California Sur. La pesca es generalmente con carretes “spining” y se usan diferentes curricanes para atraer al pez, por lo general en el día, puede ver al bicho atacando el curricán en la superficie. En la noche, es otro tema, ya que se visitan diferentes arrecifes y se pesca con pedazos de carnada. Ambas son una experiencia que vale la pena vivir.

Pre-organice este viaje antes de su llegada y una vez en el hotel platique con su guía para saber de las expectativas de su día de pesca.

Tour en Super Panga

East Cape-Baja Fly fishing out of a Super Panga Nuestras super pangas son embarcaciones tipo skifs o la común panga que se puede encontrar en toda la costa Mexicana, pero se les da el superlativo por que éstas han sido condicionadas con una consola central, cubierta para el sol, un pequeño baño y están equipadas con un motor de por lo menos 90 caballos de fuerza, además de equipo eléctrico. Estas embarcaciones son las más versátiles para la pesca de orilla, ya que pueden acercarse más a la playa. También para la pesca de fondo también es más cómoda ya que se puede usar su plataforma para poder castear y para usar el yoyo. Los pescadores que prefieren este tipo de embarcación las prefieren porque solo cuenta con el capitán y esto hace que todos participen más en equipo. Estas embarcaciones también pueden cubrir pesca de alta mar, esto cuando las condiciones son normales.

Tour en Lancha/Cruceros

Stripped Marlin one of the main species off shore for fly fishing at East CapeLos cruceros son sin lugar a duda la embarcación más cómoda en nuestra flota, todos cuentan con cabina con baño privado, área de dormir, tiene capacidad para más pescadores y cuenta con un área grande de pesca. La distancia no es problema para estas embarcaciones ya que están diseñadas para alta mar. Aquí en alta mar es donde se encuentra las principales especies de nuestro deporte, la pesca deportiva. Marlin azul, negro o rayado y uno que otro picudo de pico corto (spearfish) son los que podrá encontrar, pero si prefiere pescar pescado para ahumar que tal encontrar un cardumen de dorado o tuna, en un frenesí, quebrando el espejo de agua y haciendo que la carnada brinque, es sin lugar a duda una experiencia sin igual.

Sí la pesca es lo principal sin lugar a duda, pero si es un día con la familia, ellos también tendrán mucho que ver, porque nuestro mar es de los más ricos del mundo y vive a través de todas las especies que podrás ver solo estando en mar abierto: ballenas (16 tipos de éstas), delfines, mantarrayas gigantes, tiburones, tortugas marinas, y un muchos otras formas de vida que te mantendrán a la expectativa en tu viaje de pesca.

Tipos de Especies

Fly fishing at East Cape from shore with many species Pesca de playa (orilla)

En el día y dependiendo de la fecha, encontrarás: sierra, jurel de castilla, jurel prito, pezx fuerte, pargos, pámpanos, palometas, marciales, cochitos, pez gallo, pez trompeta.

Pesca en la costa

Ya en la costa, que regularmente es en super panga, pero también se hace en crucero: aquí encuentras las mismas especies que de orilla, pero con una panga cubres mucho más terreno. Además no es raro que a veces se metan dorados y hasta tunas cerca de la orilla, pero lo suficientemente retirado como para pescarlo de orilla.

Pesca de alta mar

Aquí se encuentra lo que nos puso en el mapa: Marlin azul, negro y rayado, pez vela, dorado, tuna y wahoo.

Equipo

One of the most challenging specie is a tuna Pesca en playa y cerca de la costa.

Equipo: carretes con capacidad de hasta 60 libras, pero si gusta de pesca con línea delgada, puede empezar con una 10 libras dependiendo de lo que esté pasando. Las mejores cañas para orilla oscilan entre 12-14 pies.

Linea: Se recomienda 30 a 50 libras, es mejor si es espectra ya es más liviana y es mejor para castear.

Leaders o empate: como leader o empate se recomienda flourocarbono de 50 a 100 libras dependiendo de la fecha en que viene y de la especie objeto. Si viene en el invierno lo mejor será que traiga de acero que será una de las especies que buscará.

Otros accesorios necesarios: lentes de sol, tubo flotante o barco pequeño pontón inflable si lo desea.

You will need to be ready for a off-shore fly fishing at East Cape Los CaboPesca de alta mar

Carretes: Lo carretes utilizados para “trolling” son 50 y 30 wide Penn internacionales y se utiliza también un carrete 30 Makaira Okuma. Es recomendable, sí lo tiene, el traer carretes de 20, 30 0 40 libras, que serán los que más utilizará.

Linea: 30 a 50 libras, es mejor si es espectra, porque son más los metros que pueden caber en su máquina.

Leaders o empate: como leader o empate se recomienda flourocarbono de 50 a 100 libras dependiendo de la fecha en que viene y de la especie objeto. Si busca pescar wahoo se recomienda traer de acero.

Curricanes: Aquí si se usan diferentes tipos tamaños, y todo depende del que más le guste. Esto está incluido en las embarcaciones.

 

Fishing Logos

Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com