Tours en Cabo del Este


Los recorridos seleccionados son los mejores tours que se ofrecen en nuestra zona que ofrece una amplia selección para los intereses de nuestros clientes. En coche, van o vehículo todo terreno, en carrito de golf o barco, usted tiene la opción de explorar un oasis tropical oculto, cascadas, aguas termales, plantaciones exuberantes y ver increíbles ballenas, aves y otros animales salvajes, hay antiguas pinturas rupestres, misiones españolas y museos. Visite cañones y cauces de ríos en nuestra aventura al aire libre, tome un tour de compras o vida nocturna a La Paz o Cabo San Lucas. Aborde un barco para llevarlo a usted y su grupo a una bahía desierta con un restaurante de primera clase. Visite el único zoológico que se encuentra en Baja o juegue al golf. Usted decide. Experimentados guías están dispuestos a presentarles a un México que nunca antes visto. . . y no encontrará en ningún otro lugar.

Tours de Aventura

East Cape atv mountain tourPor más tranquilo y sereno que sea Cabo del Este, siempre habrá algo para cualquier adicto a la adrenalina. Puede comenzar por tomar una cuatrimoto a una cascada hasta el arroyo, o ¿qué tal una experiencia off road por el desierto, tú conduces ellos guían. O tal vez quiero algo mas adrenalina, sí un canopy, pero aquí en el desierto donde no hay copas en los árboles, se encuentra en el medio del desierto, en arroyos secos, yendo de un lado del cañón al otro, con velocidades de hasta 35 millas. Pero si usted está más en la naturaleza, una agradable caminata hasta la cascada más grande en nuestro estado, o encuentro cercano con los delfines. Siempre hay suficiente acción para todo el mundo, ven con toda la familia, los niños se divertirán.

Tours de Golf

Playing in Cabo San Lucas and San Jose, just the bestAficionados y jugadores ocasionales saben que en Cabo San Lucas y alrededores pueden disfrutar de una amplia selección de campos de golf de clase mundial. El área es reconocida como uno de los destinos de golf de primer nivel. Cada vez más, los golfistas y más personas vienen aquí a jugar. Aunque el terreno natural de Cabo es similar a los campos que se encuentran en Arizona y California, lo que distingue a este destino es el Mar de Cortés, con vistas al agua brillante. Venga,y disfrute del golf.

Hotel Buenavista Beach Resort se ha asociado con la mayor parte de los campos de golf en Los Cabos y La Paz. Así que estamos dispuestos a hacer todos los arreglos para su usted. Sin duda vale la pena experimentar por un día lo que es jugar en medio de la nada, sin que nadie lo este apresurando a dar el golpe. La atmósfera Baja se inhala en cada movimiento, tome un minuto y disfrute del paisaje, es muy probable que vea algo saltar en el océano.

Tours de Ciudad

Todos Santos one of the many city to visit in your tourDisfrute de una visión única de la cultura mexicana, patrimonio y toda la belleza de la Baja Sur y sus vibrantes ciudades y pueblos, desde los pequeños pueblos remotos a la ajetreada vida de Los Cabos que nunca duerme. Ofrecemos una variada lista de excursiones para adaptarse a los intereses de cualquier grupo. Déjenos guiarle, mientras se relaja y disfruta de la comodidad, la seguridad y la calidad de nuestros vehículos con aire acondicionado.

A una hora de San José y una hora y media a Cabo San Lucas, La Paz o Todos Santos, nos encontramos en medio de las dos ciudades más importantes. Relájese y disfrute, que nuestros conductores lo llevarán a los restaurantes más sorprendentes o a pequeñas tiendas, fuera del corredor turístico, para algo único. Disfrute de un paseo a través de la tranquila ciudad de Todos Santos, donde se encuentra el que supone que es el Hotel California de la canción de los Eagle. Hay mucho que ver en nuestra hermosa punta de la Península.

Tours Especiales

Los Cabos or La Paz night tourNuestros tours especiales están diseñados para los clientes que buscan algo un poco diferente que el ambiente relajado en el hotel... tal vez una excursión al mundo después de la oscuridad de entretenimiento. El ambiente nocturno de la baja por lo general comienza a las 10:00 pm, así que prepárese para una larga noche. ¿Qué tal un viaje por la península de Baja California a Bahía Magdalena con un premio al final del viaje una oportunidad cercana y personal con una ballena gris o dos? O tal vez un viaje de pesca durante la noche en una de nuestras bien equipados cruceros.


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com