Tour de Aventuras


Tirolesa

The rush of hanging from a rope zip liningEsta aventura al aire libre de tirolesa ofrece la oportunidad de disfrutar de una estimulante mezcla de muros para escalar, un puente colgante y las líneas de rappel o el lanzarse desde una serie de tirolesas que pasan a través de vastos cañones abiertos por encima de Boca de la Sierra que es Reserva de la Biosfera . Disfrute del desafío que todo lo anterior ofrece, y prepárese para una carrera contra sus amigos en una tirolesa una que lo dejara sin aliento.

Termine en una tirolesa de 1.800 pies muy rápida y divertida a través de impresionantes paisajes de vuelta al campamento base. Bajo la dirección de atención constante y continua del personal profesionalmente capacitado, los expertos que han recibido más de 200 horas de entrenamiento formal en las operaciones del Tour de Canopy y técnicas de seguridad. Esto permite que usted y su grupo puedan disfrutar sin temor de una divertida tirolesa que sin duda se convertirá en una de sus aventuras más memorables aquí en la Baja.

Cuatrimotos

East Cape atv mountain tourCon o sin guía, esta es una manera extraordinaria y llena de diversión para explorar las playas de Cabo del Este y alrededores. Con más de 30 millas de costa y el paisaje exótico de Baja California como fondo. Disfrute de la playa con estilo o tome una caña de pescar y busque un pez gallo o un jack que nada a lo largo de la costa y muy cerca de la orilla. Pasee entre el desierto y el Mar de Cortez a lo largo de los caminos de tierra y explore los pequeños pueblos desde Cabo Pulmo al sur o Punta Pescadero en la otra dirección para vistas espectaculares del Mar de Cortés. Explore los arroyos de altas paredes cortadas por chubascos que se extienden varios kilómetros a las colinas. El hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluyendo aves magníficas. Tome un almuerzo picnic y disfrute del desierto de Baja California de forma personal..

Caminata a una cascada o Aguas Termales

Hiking tour to waterfall at Rancho Sol de MayoComience con un paseo panorámico por la carretera Mex 1 pasando por las Las Cuevas, se encontrara con un gran arroyo cerca de dos cuadras de ancho. A continuación, pasará por el encantador pueblo de Santiago, con el único zoológico en Baja Sur. Continúe a lo largo de un camino por detrás del pueblo a través un rancho llamado San Jorge hacia las montañas a Santa Rita un pequeño rancho privado con frías y aguas termales y una corriente cristalina que fluye durante todo el año. Una caminata de 30 minutos río arriba dará con el lugar una gran piscina natural de aguas termales donde se puede nadar, puede saltar desde las paredes alta de roca.

Conduciendo hacia el norte hasta el otro lado de la Sierra de la Laguna se encuentra Sol de Mayo la cascada más grande de Baja California Sur. Al llegar al cañón de La Zorra, puedes trepar hasta la cascada más grande de la zona, disfrute de su gran piscina o puede tomar el sol en las rocas de granito.

Encuentro con Delfines

Pto Los Cabos dolphin encounterLa primera parada es San José del Cabo. Para los compradores, hay artículos tallados en madera, objetos únicos hechos de peltre, ropa pintada a mano, joyería, vainilla pura o ropa deportiva de diseñador a precios libres de impuestos. Hay varias galerías de arte que exhiben obras de los artistas locales con talento. Hay una extraordinaria lista de experiencias gastronómicas... desde puestos de tacos en la calle hasta una cena a elegante a la luz de velas con vistas al brillante. Por supuesto, los mariscos frescos y comida mexicana son las especialidades de la zona.

Lo siguiente es una visita a uno de nuestros más reciente y ya uno de los más populares es Dolphin Discovery en Los Cabos, especialmente diseñado para todas las edades. Nadar con los delfines mulares del Pacífico es una emocionante oportunidad para estar de cerca y personal con lo que muchos consideran los mas amigables de los mamíferos en el océano. Su personal profesional le ayudará con en cualquiera que sea el paquete que usted elija.

Ocean Riders

Fast and exciting touring in Ocean RidersEsta aventura de tres horas inicia con una oportunidad de explorar San José del Cabo, Su encanto incluye calles serpenteantes, exuberantes palmeras, restaurantes con patios encantadores, pequeñas tiendas y boutiques, la restaurada Iglesia de San José, y un distrito histórico de arte cada vez más popular para explorar.

A continuación lo llevaran en alta mar en un barco de alta velocidad para buscar ballenas y delfines. el evento es fenomenal junto con la emoción de estar muy cerca de los mamíferos que son más grandes que su barco. Después a lo largo del corredor de Los Cabos podrá ver algunos de los más famosos hoteles, campos de golf y playas a gran velocidad esto es sólo el comienzo de esta excursión emocionante en el agua o paseando por una playa de arena blanca y viendo como los surfistas retozan en el agua. Pasara lo suficientemente cerca de la costa para ver las hermosas casas de Palmilla.

Excursiones de Off-road de la Baja

Off road racing across the desertSi usted tiene la una gran necesidad de velocidad, sin luces intermitentes ni sirenas detrás de usted, esta es la aventura al aire libre que es como la experiencia de una mini Baja 1000. Volando a través del paisaje en Baja en buggies, podrá volar por los caminos de tierra, a través de surcos y curvas peraltadas, pasando por cactus, a veces a pocos centímetros del coche. La experiencia quedará grabada en su memoria. Ya sea que su excursión sea de 3 horas, 5 horas o un día completo, su fantasía de ser un participante en la carrera de Baja off-road se hará realidad. Lo único que faltara es la bandera a cuadros ondeando y el rugido de la multitud. Mejor aún, son responsables del buggy y el equipo de mecánicos se incluye en el costo del viaje de su vida.


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com