Tours de Ciudad


San José del Cabo

San Jose del Cabo missionCon una población de alrededor de 75.000 habitantes, hay mucho que hacer. . . y ver! Visite a la comunidad de La Playita y centro del encantador pueblo de San José del Cabo incluyendo la Misión de San José del Cabo, fundada en 1730. Verá el Ayuntamiento, galerías de arte, y zonas residenciales. Río San José era una fuente de agua dulce para los galeones españoles que viajan hacia y desde las Filipinas.

Ejemplos de variedades de tequila, la bebida nacional de México (pero eso usted ya lo sabe!), Y aprenda cómo se hace. Terminaremos el día con una cena en un excelente restaurante de mariscos mexicano mientras disfruta del ambiente de San José del Cabo. (A 90 minutos en coche y un recorrido de 5 horas).

Cabo San Lucas

A trip to lovers beach is a must when you visit Cabo San LucasSituado en la punta de la península de la Baja, hay una parte, donde el Pacífico se une con el Mar de Cortés, en la marina de Cabo San Lucas hay varios millones de dólares en yates de recreo y barcos de torneos. Tome un barco con fondo de cristal, visite la roca pelícano, la colonia de lobos marinos. Visite la fábrica de vidrio soplado, la vieja fábrica de conservas de atún y el más viejo hotel en Los Cabos.

Visite el acuario de delfines - tal vez una de esas criaturas encantadoras le sonreirá - después, busque las tiendas del centro para ese perfecto recuerdo. Hay tanto que ver. . . tanto que hacer! (A 90 minutos en coche desde el hotel y un tour de 8 horas. Si lo solicita, también se puede visitar San José.

Todos Santos

A traditional street and building in Todos SantosFundada como una misión en 1724, el tranquilo pueblo de Todos Santos se centra alrededor de un oasis. Fue una vez un productor importante de caña de azúcar, hoy en día, su iglesia, teatro, centro cultural, museo y edificios históricos son notablemente preservados y abiertos para que usted los disfrute. Reconocido en todo México como un importante "colonia de artistas", podrá apreciar todas las formas de la creatividad de los artistas y artesanos de la zona.

Los campos de los alrededores están llenos de chiles poblano colorido y picante y aguacates, hay huertos de mango en la sombra de las montañas de Laguna. Añádase a esto varios restaurantes, galerías y tiendas de ropa nombrados por el New York Times que puede recorrer a pie en unas pocas horas. (90 minutos del hotel y un tour de 8 horas).

La Paz

The famous malecon of La Paz, the capitol of Baja California SurCon una población superior a 250.000 habitantes, es difícil creer que la zona fue habitada originalmente por los cazadores-recolectores del periodo Neolítico que dejaron pinturas rupestres cerca de la ciudad y en toda la península de Baja California sur hace unos 10.000 años. La era moderna se inició el 3 de mayo 1535 con la llegada de Hernán Cortes , y posteriormente en 1596 cuando Sebastián Vizcaíno le dio el nombre..

Destacados en muchos de los escritos de John Steinbeck, La Paz capital del estado se parece más a Europa o tal vez Argentina. Hay impresionantes museos históricos y el magnífico malecón frente al mar para disfrutar de una romántica puesta de sol. Encontrara también tiendas de auténticas artesanías mexicanas o puede cenar en uno de los fabulosos restaurantes. (A 90 minutos en coche desde el hotel, un tour de 8 horas).


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com