Tours de Golf


San Jose del Cabo

Jack Nicklus and Greg Norman signature courseEl Golf en Puerto Los Cabos presenta una oportunidad única en que nuestros primeros 18 hoyos son un diseño compuesto que consta de 9 hoyos por Jack Nicklaus y 9 hoyos por Greg Norman. Esto permite a nuestros huéspedes experimentar la diferencia de filosofías y diseño y disfrutar de una "mirada" de lo que cada uno de los18 hoyos finales se veran. Nunca antes el trabajo de estos grandes diseñadores se ha combinado para crear 18 hoyos. El Club de Golf de Palmilla es reconocido como el campo más famoso de Los Cabos y es el primer diseño de la firma Jack Nicklaus en toda América Latina. El Club Campestre San José cuenta con campo de golf con vista al espectacular Mar de Cortez y fue diseñada por los arquitectos de la firma de Jack Nicklaus..

Cabo San Lucas y Corredor Turistico

One of the 3 Questro group courseLos Cabos continúa fortaleciendo su posición como uno de los destinos de golf más deseables. El clima y clubs son una combinación y con 360 días de sol al año, Los Cabos es un destino de golf verdaderamente incomparable que muy pocos en el mundo pueden igualar. El número de campos de golf de calidad disponibles en la punta de la baja y Corredor con una mezcla de hoyos de montaña y el océano a aumentando año con año, con más en el horizonte. Cabo del Sol Ocean Course se extiende a lo largo de una milla de costa virgen y combina un desierto dramático, con vistas a montañas y al mar. Cabo del Sol Desert Course es una combinación única de desierto y océano, con cañones tipo arroyos y una gran variedad de follaje creando un impresionante telón de fondo, así como un gran desafío. El Diamante campo de golf creado por el 20-veces ganador del Tour PGA Davis Love y su equipo de diseñadores, el campo de dunas en Diamante se combinan los valores de los mejores diseños de enlaces en Escocia e Irlanda con el clima tropical todo el año de México. (Un poco más de una hora y media en coche dependiendo del curso)

La Paz

At La Paz, the only Gary Player course in Latin-AmericaEl campo de 18 hoyos diseñado por la firma Gary Player se envuelve en forma de "L" en torno a la propiedad de Costa Baja y proporciona una oportunidad desafiante para golfistas de todos los niveles, así como algunas de las vistas más espectaculares a la Ensenada de La Paz (La Paz puerto) y la Bahía de La Paz . El campo tiene un terreno elevado que rodea al complejo y ofrece un recorrido en por la propiedad desde la casa club en la cima de la colina con vistas al campo y complejo y al hotel Paraíso del Mar ... Disfrute de una ronda de golf en este campo de golf de campeonato diseñado por Arthur Hills y que figura entre los cinco primeros "Mejores Nuevos Cursos Internacionales", en el número de enero 2010 de la revista Golf Magazine. (a una hora y media del hotel).

Bahía de los Sueños

Tom Doak signature courseUno de los más nuevos campos de golf de nuestro estado y menos descubiertos hasta ahora es Bahía de los Sueños Golf & Beach Club, diseñado por el arquitecto de golf reconocido internacionalmente Tom Doak. El desafiante campo se beneficia del terreno desértico, crestas rocosas y rocas talladas por viento, proporcionan un diseño fascinante, que nunca se juega de la misma manera dos veces. Los golfistas se sienten como si estuvieran paseando por el desierto. Añada la topografía prístina frente al mar, con vista al Mar de Cortés y se quedan con uno de los retos mas visualmente sorprendentes Es una experiencia memorable de 6,916 yardas, par-72 y ofrece a los golfistas ávidos y recreativos una excelente experiencia de 18 hoyos. (A una hora en coche).


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com