Tours Especiales


Tour de Noche a los Los Cabos o La Paz

A traditional street and building in Todos SantosLa vida nocturna de Los Cabos noche ofrece algunos de los mejores bares-antros de hasta que el cuerpo aguante, que podrá encontrar en de Baja California. Mezcle y combine su noche seleccionando uno de los muchos restaurantes antes de llegar a la pista de baile donde la acción por lo general ni siquiera comienza hasta después de las 10. Y de ahí puede estar todo el tiempo que su grupo pueda. Planee un día tranquilo, junto a la piscina para recuperarse al día siguiente.

La Paz ofrece es una visión totalmente diferente es la típica ciudad antigua mexicana muy tradicional. La capital de Baja California Sur ofrece a los visitantes un sentido de historia y cultura, con una visión del corazón de la familia mexicana. Disfrute del malecón frente al mar, donde las familias pasean mientras que adolescentes y adultos pasean y disfrutan cruceros de la fiesta alimentada por una cálida noche de Baja California.

Bahía Magdalena Tour de la Ballena Gris

A trip to lovers beach is a must when you visit Cabo San LucasLa Enorme Bahía Magdalena - más grande que la bahía de San Francisco - en la costa oeste (lado del Pacífico) de Baja California Sur es hogar de miles de crías de ballena gris. Los delfines y más de 100 especies de aves marinas pasan el invierno en la bahía protegida. Las ballenas llegan por primera vez en enero y permanecerán ahí hasta mediados de marzo. Dan a luz y amamantan a sus crías hasta que son lo suficientemente fuertes como para hacer el largo viaje a las aguas de Canadá y Alaska.

Una visita a la bahía le permite estar cerca de los mamíferos de forma personal a las ballenas adultas y recién nacidos desde de una panga. Es una experiencia única para de Baja que la gente viene de todas partes del mundo para disfrutar. (El viaje es un viaje de cuatro horas y media en una de nuestras camionetas con aire acondicionado y capacidad para 10 personas. El tour es de doce horas. Una hora y media desde el hotel hasta La Paz, a tres horas de San Carlos Adolfo López Mateos y tres horas para la observación de ballenas y el almuerzo. Servicio aéreo está disponible si su grupo prefiere. Por favor, llame a reservaciones para más información).

Pesca de tarde o noche

Pesque todo el día disfrutando de los peces que muerden el anzuela ya tarde después de que todos los otros barcos han regresado al hotel. Pase la noche en uno de los muchos puntos de anclaje, donde el cielo de terciopelo negro esta cubierto con más estrellas de lo que podrá contar. Disfrute una margarita bien ganada con la luz de la luna en el Mar de Cortez. Algunos dicen que no hay sueño tan tranquilo como una noche en su propio barco. Esto debe ser arreglado 4 meses de anticipación.


Todos los derechos reservados. Hotel Buena Vista Resort © 2014 | Powered by: virtuodigital.com